sábado, 11 de febrero de 2012

my destinoo.. es mi unico enemigoo


My destiny is my only enemy
Cuantas veces yo cai pero prosegui
Afuerza golpes yo creci
No debio haber sido asi
Mas le doy gracias al destino por todo lo q sufri
Papi
Q mi destino es mi unico enemigo
Cuantas veces yo he caido pero he proseguio
Afuerza golpes yo crecio
Asi no debio haber sio
Le doy gracias al destino por todo lo q he sufrio

Un maleante no nace, con el tiempo el se hace,
por culpa de una persona que solo quiere que el fracase,
se complace la conciencia,luego se forma el desenlace,sube
lagartijosamente un trance

Se hacen las paces con el abismo de la madre
melancholia dada de cuenta de q tu vida
socio no es como solia,
q en este mundo solo existeel sufrimiento
el amor no reina , el amor es solo un cuento, una
fabula color de rosa q poca cosa quien lo diria la vida
se paga a diario es como una deuda q no termina,
q si se mata nunca
avanza solo se apresura la decadencia de tu vida falsa.

Envidia muerte el gatillo, palabran q ya me jartan y que
siempre mi corrillo calan bien en mi mente, siento lo q te
estoy explicando y es cierto una realida que
siempre tender que soportar….

Por q mi viejo no estuvo , por q se fue mi papa , amigos
que he perdio al igual q mucha gente q por mas tiempo que
pasen siempre estaran presente illusion envuelta…
Sueños destruidos..
Y lo mas q me encabrona es que el amor
siempre ha existido , q truene en mi mente ,
pega fuerte en mi entrañas , por ti vivio tanta
gente pero mi corazon no se engaña ni con
alimañas y mañas que ha obtenido….

Por culpa de los tropiezos q en mi vida yo he obtenido,
he sentio el destino en mi persona pegarle fuerte y
ha costao mucho trabajo yo hechar para el frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario